El peso del alma, compañía de danza

Creación 2011. Grabado en el Auditorio del Instituto Francés de Madrid, el 19 de enero de 2012.

Imagen jmacGarin asistente de edición Ángel Seijó.

Director artístico y bailarín, Ahmed Karetti codirector y bailarín, Gustavo Hoyos bailarín, David Ventosa bailarín, Graciel Stenio Lisboa creación musical, Tao Gutierrez vestuario y escenografía, David Villaecija.

El Peso del Alma » involucra al espectador a sentir a través de la danza, para ello utiliza el lenguaje Hip Hop creando una escritura coreográfica contemporánea y desarrollando diversas disciplinas como la Danza Contemporánea y las Artes Circenses.

Buscamos inspiración en la robotización del individuo, pérdida de identidad, vida rutinaria, fiel reflejo de actualidad, a través de los cuales desarrollamos personalidad original y la liberación del alma a través de la danza. Con una Intensidad fluida logra a través de la conjugación entre movimiento, iluminación y música; estimula agilidad y originalidad de cada uno de los bailarines llevándoles tanto a la perfección como a la cima de la expresión artística.

«El Peso del Alma» busca estimular un desarrollo sostenido de la danza Hip Hop, favoreciendo la Investigación coreográfica de nuevos lenguajes escénicos, nuestra misión común es estimular la danza Hip Hop en sus fases de investigación y creación, dicha Investigación nos ha llevado al perfeccionamiento del profesional de Hip Hop en otras técnicas y estilos artísticos, Danza Contemporánea y Artes Circenses (Mástil Chino / Téla Aérea)Compañía de Danza Hip Hop creada en 2010, afincada en Madrid, integrada por bailarines provenientes de diferentes países y diversas vertientes de la danza lo que confiere la particularidad de poder abordar diversos estilos (Hip Hop, Breaking, Poppin, Lockin, …) Danza Contemporánea y las Artes Circenses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>