Siempre me pasa lo mismo de Adrián Santana

Programa de mano

«La necesidad de contar y transmitir las distintas experiencias por las que pasamos, es una de las cualidades principales en la vida de cada artista. En mi caso y empujado por la inquietud, me veo en la obligación de compartir los distintos estados de ánimo que atravieso en este momento.

Un mar, lleno de emociones, en el que la soledad, la angustia y el esfuerzo forman parte de mi vida.
Un espejo, que conoce mis miedos y mis silencios, guarda mis sensaciones más intimas, donde fluyen las ideas que se transforman en movimientos.

Un escenario, mi compromiso con la danza, donde me dejo llevar por el corazón y los sentimientos más profundos para avanzar en la continua búsqueda insaciable de la libertad.
Mirar alrededor, detenerse, reflexionar, presentarnos tal y como somos con nuestros miedos e inquietudes, donde pueda verse reflejado cualquiera y sentirse identificado o partícipe de este espectáculo.» Adrián Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>