Daba gusto verlos caer

“Daba gusto verlos caer” es una video-performance de danza urbana-contemporánea del videoartista jmacGarin y los bailarines Manuel Martín y Said Bensani fruto de varias jornadas de creación en las galerías de la antigua cárcel de Segovia.

La pieza resultante es un diálogo con la luz, un pretexto para encontrar sensaciones que se pierden en los caminos transitables de la cotidianidad. Buscar los sueños rotos y encararnos a la soledad de sabernos perdidos en un mundo que es caótico porque lo hemos permitido. Un viaje a la sensibilidad humana, esa que tememos y perdemos todos los días.

Una cárcel es como una isla, como una célula enferma, metáfora del paso silencioso del tiempo, reflejo de la memoria física y emocional de las vidas que allí habitaron.

La luz. Las cosas pequeñas que son las grandes. Es darse permiso para volverse hacia lo que no percibimos. Un transito del exterior al interior y del interior al exterior, una especie de trampa de evasión.

Al fondo, la luz de la libertad.

Performers, Manuel Martin, Said Bensani & jmacGarin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

siete + cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>